Reserva ONLINE tu estancia de manera sencilla


En nuestro hotel el Rincón de Antón, de 3 estrellas, situado en pueblo rural de Abanillas, disfrutarás del confort, de la tranquilidad y del descanso que te mereces en tu visita a esta preciosa zona de Cantabria. Te invitamos con mucho cariño a que conozcas nuestro hotel
La dirección - CTG Hoteles

Exteriores del Hotel Rincón de Antón:

Un hotel de gestión familiar.. ¡te sentirás como en casa!

CTG Rincón de Antón es un hotel de gestión familiar ubicado en Abanillas, al occidente de Cantabria. Está regentado por la familia Tarno Gutiérrez. Cuenta con 23 habitaciones con baño completo repartidas en 6 triples y 17 dobles distribuídas de la siguiente manera:

4 dobles con 2 camas y vista parking situados en la planta baja, 4 dobles standard situadas en la primera planta y 6 dobles matrimoniales situadas en la primera planta (2 de ellas con balcón y vista jardín y picos de Europa) y 1 en la planta baja con vista jardín.

Servicios del hotel:

  • Recepción (Check-in: 14-21H | Check-out: a partir de las 12H)
  • WIFI en zonas comunes
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante (desayunos, comidas y cenas)
  • Terraza cubierta
  • Terraza al aire libre
  • Bar
  • Salón con TV, biblioteca y juegos de mesa
  • Zona de jardín con piscina
  • Parking con más de 25 plazas

Nuestros clientes, opinan:


Excelente hotel, nos encanta y seguro volveremos, solo tengo palabras de agradecimiento por la atención, nos sentimos como si estuviéramos en casa. Cuando bajamos a desayunar ¡oh sorpresa! me habían hecho Nutella veganay, en la cena Nani tiene preparado comida vegana para mí, ya que soy la única vegana de la familia, mil gracias por el detallazo! ! , el lugar nos encanta la verdad que sobrepasó nuestras expectativas, nos quedamos unos días más y seguiremos disfrutando....

Tripadvisor

Perfecto fin de semana que pasamos en éste hotel. Muy cerca de la playa o de la montaña. Personal muy atento y amable. Habitación muy limpia y cómoda. Falla un poco la insonorización porque se escucha mucho a la gente cuando está por los pasillos. Aunque a alguna gente habría que recordarles que están en un hotel y no en una casa rural y hay más gente. Desayuno perfecto: tostadas, varios tipos de panes, cereales, frutas, bollerías, zumos, embutidos, queso fresco, corbatas, sobaos... La piscina? No la usamos. Es tal cual aparece en algunas fotos.

Escapada rural

Gracias a Jean-Michel Jarre, he podido conocer esta tierra tan bella, este hotel tan acogedor y en especial a esta familia que lo hace posible, tan entrañable y que te hace sentir como en casa!!!. Mil gracias de nuevo!!!. Sin duda, volveremos a repetir. Un abrazo muy fuerte a todos.

Booking


Hotel Rincón de Antón: El Cotero 10 - Abanillas, Val de San Vicente (Cantabria)


Reserva ONLINE tu estancia de manera sencilla

CTG HOTELES
942 71 85 70 - 628 35 88 06
reservas@ctghoteles.com
maillots foot pas cher canada goose femme