Abanillas es un pueblo pequeño perteneciente al municipio cántabro de Val de San Vicente. Al tener poca población, es muy tranquilo. Se encuentra en un enclave privilegiado para conocer Cantabria y Asturias, alejado de todo ruido pero cerca de todo. San Vicente de la Barquera y Pechón se encuentran a 10km., las Cuevas del Soplao a 13 km., Comillas a 20 Km., Santander, la capital de provincia, y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a 75km., Potes y los Picos de Europa a unos 30 km. En Asturias, la preciosa playa de la Franca se encuentra a 15 minutos, Covandoga está a una hora y cuarto, Llanes a 30 km., Ribadesella a 55 km., y Oviedo y Gijón a poco más de una hora.



La casa rural La Bolera está situada en Pechón, un idílico pueblo situado entre dos rías en Cantabria, al borde de la frontera con Asturias. Una zona con un paisaje paradisiaco, con algunas de las playas con más belleza de la región, acantilados espectaculares, zonas naturales de montañas y bosques característicos del norte.
Un entorno de ensueño desde un ambiente rural a:

5 minutos de Unquera.
10 minutos de San Vicente de la Barquera
15 minutos de Comillas.

Un lugar perfecto para relajarse unos días, gozar de la tranquilidad y belleza de la zona o pasar unos días de aventura por Cantabria.


¿Qué puedes visitar en esta zona?

Pregúntanos, nos encantará recomendarte sitios

CTG HOTELES
942 71 85 70 - 628 35 88 06
reservas@ctghoteles.com
maillots foot pas cher canada goose femme